
Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo. (Wlliam Rotsler)
El domingo pasado 14 de diciembre, conocí personalmente a una amiga bloguera...Estela.
Junto con el abrazo que nos dimos, sentí lo que sus ojos transmitian, el de una persona que se entrega sin condiciones... una persona buena, sin más, con un corazon inmenso.
No nos hicimos ninguna foto, fué tal la emoción del momento, que cuando dijiste ¿maria rosa? me olvidé por completo del resto.
Lo que más recuerdo y me impresionaron, fueron tus ojos y lo mucho que me dijeron en el corto espacio de tiempo que compartimos.
Espero volver a verte pronto y con más tranquilidad disfrutar de un buen rato de conversación.
Estela mi agradecimiento sin limites, por el esfuerzo que hiciste para conocerme y esta entrada va para ti con todo mi cariño.
En estos dias que se avecinan... los comparto con las personas que más quiero... ya sean familia o amigos.
Tengo amigos que a lo largo del año no nos vemos, pero ellos saben que en estos dias y todos los dias del año, mi casa siempre está abierta para todos.
Todos los años siempre hay alguna persona, sea amigo de mis hijos o de mis amigos, que por las circunstancias que sean, se encuentran solos en estos dias y tanto mis hijos como mis amigos saben que en mi casa, hay cabida para uno más, y poder compartir todos estos momentos. Quizá sea por ser familia numerosa y estar acostumbrada a ello.... a lo numeroso.
Son dias para jugar con los niños y también con los grandes, los clasicos juegos de siempre, donde podamos participar todos.
Hace un par de años, les regalé un futbolin, pequeño, en el que tienes que jugar de rodillas, pero es tan divertido verlos como disfrutan, como chillan grandes y pequeños, que solamente por esos momento merece la pena todos los esfuerzos que tengas que hacer... ya habrá tiempo de recuperarse.
Quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y vuestros comentarios y en especial a tí Estela.
Mis mejores deseos para estos dias de Navidad y para todos los dias del próximo año.
Yo hace tiempo que no hago propositos de ningún tipo para el año siguiente.... pero si alguno de vosotros los haceis que se os cumplan.
Con todo mi cariño un abrazo inmenso para todos.