martes, 15 de diciembre de 2009

EN ESTOS DIAS QUE SE AVECINAN....ALGUNAS COSAS SOBRE LA AMISTAD



Qué raro y maravilloso es ese fugaz instante en el que nos damos cuenta de que hemos descubierto un amigo. (Wlliam Rotsler)

El domingo pasado 14 de diciembre, conocí personalmente a una amiga bloguera...Estela.

Junto con el abrazo que nos dimos, sentí lo que sus ojos transmitian, el de una persona que se entrega sin condiciones... una persona buena, sin más, con un corazon inmenso.

No nos hicimos ninguna foto, fué tal la emoción del momento, que cuando dijiste ¿maria rosa? me olvidé por completo del resto.

Lo que más recuerdo y me impresionaron, fueron tus ojos y lo mucho que me dijeron en el corto espacio de tiempo que compartimos.

Espero volver a verte pronto y con más tranquilidad disfrutar de un buen rato de conversación.

Estela mi agradecimiento sin limites, por el esfuerzo que hiciste para conocerme y esta entrada va para ti con todo mi cariño.

En estos dias que se avecinan... los comparto con las personas que más quiero... ya sean familia o amigos.

Tengo amigos que a lo largo del año no nos vemos, pero ellos saben que en estos dias y todos los dias del año, mi casa siempre está abierta para todos.

Todos los años siempre hay alguna persona, sea amigo de mis hijos o de mis amigos, que por las circunstancias que sean, se encuentran solos en estos dias y tanto mis hijos como mis amigos saben que en mi casa, hay cabida para uno más, y poder compartir todos estos momentos. Quizá sea por ser familia numerosa y estar acostumbrada a ello.... a lo numeroso.

Son dias para jugar con los niños y también con los grandes, los clasicos juegos de siempre, donde podamos participar todos.

Hace un par de años, les regalé un futbolin, pequeño, en el que tienes que jugar de rodillas, pero es tan divertido verlos como disfrutan, como chillan grandes y pequeños, que solamente por esos momento merece la pena todos los esfuerzos que tengas que hacer... ya habrá tiempo de recuperarse.

Quiero agradeceros a todos vuestro tiempo y vuestros comentarios y en especial a tí Estela.

Mis mejores deseos para estos dias de Navidad y para todos los dias del próximo año.

Yo hace tiempo que no hago propositos de ningún tipo para el año siguiente.... pero si alguno de vosotros los haceis que se os cumplan.

Con todo mi cariño un abrazo inmenso para todos.

12 comentarios:

  1. También yo he conocido a una amiga bloggera estos días, ha sido fantástico.
    Igualmente te deseo una feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Que no nos importe la meta...caminemos sin más...vale??'

    ResponderEliminar
  3. Otro para ti, María Rosa. Yo tampoco hago propósitos, ni me marco metas. Ni siquiera suelo desear eso de "Feliz Navidad", porque, a fuerza de repetirlo y oírlo, una y otra vez, me da la sensación, que se acaba convirtiendo sólo en una frase hecha. En cualquier caso, te deseo que pases unos días familiares y con amigos estupendos, y que puedas vivir eso que todos llamamos "La Navidad", como la sientas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso , a mi antes me paso lo mismo no podia escribirte, pero algo te tenia que decir, ahora si lo hago vale cielo??'

    ResponderEliminar
  5. BRAVO!!!!

    Que entradón...estela, vaya entradón y todita para ti mi niña...

    Maria Rosa, tu me hablas a mi de sentimientos y humanidad y sensibilidad....pero bueno si casi siento vuestro abrazo, vaya suertaza...mis dos NIÑAS GRANDES, DOS GRANDES ROSAS O ESTRELLAS DE MI JARDÍN Y MI CIELO JUNTAS, que emoción....que yo no sé como definirlo...que bonito lo que dices de Estela, claro que ella es una mujer especial como tu....nos tenemos que ver las tres....felicidades a las dos , cada una por lo que es....os quiero mogollón.....

    ResponderEliminar
  6. Pasate por el blog d elos sueños tienes un regalo....

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maria Rosa..La verdad es que me has puesto colorada...En esta ventana somos almas y palabras..pero ahora ya somos algo mas tenemos cara y ojos los tuyos tambien me dijeron muchas cosas eres una madraza orgullosa de sus hijos..y una gran artista porque yo ya tengo un cojin Y ¿sabes? lo he mirado y Está muy bien hecho es un trabajo artesano que no tiene precio sobre todo cuando se le pone tanta dedicacion y tanto amor eso se nota..Un día quedaremos y hablaremos un buen rato ahora todos estamos muy ocupados con La navidad..Disfrutala amiga mia con tus nietos y tus hijos me imagino que hasta juegas en el futbolin y que te lo pasas en grande...Ahh una cosa me deje el cojin de los lumbares me di cuanta cuando legue a casa jejeje...RR se reira y dira que soy una despitada pero así tenemos la escusa para vernos otra vez.

    Un abrazo Amiga!!

    ResponderEliminar
  8. Maria rosa, solo dejarte un besazo a ti y a estela y dile que si que me he reido al leer lo del cojin y yo me pregunto, sabrá esta mujer si algún día se le pierde la cabeza , donde encontrarla....??? como en eso y en otras cosas nos parecemos estela y yo , me atrevvo a decir, que ninguna de las dos sabríamos donde la hubiéramos dejado...jjjjj

    ResponderEliminar
  9. Que bonito María Rosa que te hayas encontrado con Estela y que te hagas eco de ese sentir de los amigos bloggeros, ya que aunque no compartimos de manera personal, si que se fomentan lazos de amor, amistad, solidaridad y compañerismo entre todos nosotros. Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia en este tiempo de navidad y año nuevo. Es muy bonito que acojas en tu casa a aquellos que no tienen familiares en la cercanía. Demuestras tu espíritu altruista. Un abrazo muy grande y mi cariño

    ResponderEliminar
  10. Muy Hermoso lo que has escrito.La calidad humana tambien se siente a traves de las letras que plasmais en vuestros blogs. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Rosa, corazón.
    A mi también me gustan mucho estos días en los que te reunes un poco más de loo habitual y nos dejamos llevar por la magia que se palpa en el ambiente.
    A mi me encanta pasar las navidades con mucha familia como siempre he hecho, con mis abuelos y todos mis tios, pero desde que faltó mi abuela... todo es diferente. Ya cada uno en su casa. Yo no soy mucho de esa idea porque precisamente por eso habría que juntarse más pero bueno, lo paso bien con los mios en casa y siempre agradeciendo.

    Me ha gustado mucho tus descripciones. Un besito muy fuerte y te deseo todo lo mejor que te pueda pasar. Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails