domingo, 17 de octubre de 2010

Yo para ser feliz quiero un camión......

Dias pasados, por la tarde, estaba con una de mis nietas la que hace el número seis, Julia, sonó mi movil y una voz muy querida la de mi hija no bilogica.... Belen, me dice ¿ Que haces?
Y le dije lo que en ese momento estaba haciendo...... bailando como una loca "Yo para ser feliz quiero un camión" de Loquillo con  Julia, que le encanta  y cada vez que viene por casa... Yaya camión,  y a mi que no me hace falta mucho que me lo diga, me pongo a bailar con ella y no os puedo contar como lo pasamos porque son indescriptibles esos momentos. Es una niña muy alegre y divertida y le encanta bailar, como a mí.

Hay otras canciones sobre todo infantiles de la epoca de mis hijos que también le gustan mucho, pero hoy me ha pedido esta.

Por cierto que a finales de mayo pasado estuve en un concierto de Loquillo, que dió al aire libre en Aluche,  me encantó, tan estupendo como siempre y elegante.

Aunque tengo una edad, que no me oigan ,  hay por aquí alguien que no le gusta que diga esto de.....tengo una edad... pero la tengo, son 68 primaveras con sus veranos, otoños e inviernos y en estas estaciones ha habido de todo, pero siempre afloran los buenos recuerdos y el vivir la vida y  como dice mi Maestro... la vida es para vivir no para entender.

Los deportes en general me gustan, veo los formula 1,  las motos y mis felicitaciones por los logros conseguidos, natación y la sincronizada me encanta, tenis por cierto acabo de enterarme que Nadal ha creado una escuela, donde además de tenis, habrá más cosas,  en Anantapur, en la Fundación de Vicente Ferrer y colabora con ellos,  me parece una muy buena acción.

En mayo pasado viajé a Luxemburgo para celebrar la comunión de mi nieto mayor Nacho y por aquellos dias habia una minimaraton de 4,2 km y tengo que deciros que participé y acabé...y era casi toda cuesta arriba.  Participamos mi hijo Kiko, Nacho, Bea, mi marido, mi yerno Joris y Alejandro. Lo pasé estupendamente, teniais que haberme visto vestida, no tenia desperdicio.

Cualquiera que lea y oiga todo esto pensará que no puede ser una persona que practica yoga, meditación y le gustan todo lo relacionado con ello, sea también como os descrito, pero como he dicho, me gusta la vida y vivirla y una cosa no tiene nada que ver con la otra.... es vivir y es perfectamente compatible. Siempre se asocia a la personas que practican yoga y meditación sentados en la postura de loto sus manos con el mudra y cantando Om,   yo también lo hago, pero tengo tiempo también para otras cosas  y cuando medito me concentro y estoy a lo que estoy y cuando estoy bailando pues estoy bailando.

Las cosas son como son y hay que hacerlas conscientemente y con totalidad, para poder comprenderlas, disfrutarlas y vivirlas.

Y como no, mis cojines, mis telas, la espelta......




Aquí os dejo el video de You tube de Loquillo, que tengais un buen comienzo de semana.


5 comentarios:

  1. Visitandote y deseandote una semana con logros positivos.

    Frase de la semana:
    "Nada nos hace entender mejor nuestras creencias que el tratar de explicarlas a un niño curioso."
    (F.A.C).

    ResponderEliminar
  2. me imagino y te veo bailando con tu nieta al son de loquillo, qué divertido!!! .... yo con mi niño también nos pasamos algunas tardes bailando y cantando, pero te digo que me superas por tus canciones tan rockeras jajaja!.

    desprendes una gran alegría y a la vez una profunda conexión con la vida.

    besos para ti y tus hermosos nietos.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails