viernes, 1 de julio de 2011

EN NUEVA YORK RECIBIERON EL VERANO CON CLASES DE YOGA EN TIMES SQUARE


Por un dia, el centro comercial de Manhattan se volvió un lugar de relax y meditación.

Lejos de las luces y el ruido habitual que inundan el lugar, la iniciativa se puso en linea con muchas cultura, que asocian el solsticio de verano, con una renovación de la mente, el cuerpo y el espriritu.

 Desde 1904, el solsticio de invierno es motivo de celebraciones y exhibiciones de fuegos artificiales en Times Square en la vispera de Año Nuevo.

Pero esta vez celebrar el solsticio de verano fué lo que convocó a cientos de personas en el corazón de Manhattan.

 
 



Times Square Alliance introdujo un contrapunto a la vispera de Año Nuevo  con "Solstice en Times Square", colebrando el solsticio de verano (el dia más largo del año).


A lo largo de la historia, muchas culturas asociaron al solsticio de rano con una renovación de la mente, el cuerpo y el espíritu y una celebración de la expresión creativa.

Y el lugar elegido para la ocasión fué Times Square, que durante los últimos cien años es el centro de los Estados Unidos para la creatividad, la energia, las luces brillantes y la expresión
artistica.




3 comentarios:

  1. Tras mi ausencia temporal del mundo bloguero por motivos de viaje turístico vuelvo a visitarte y dejarte mi personal saludo. No sé si podré ponerme al día de tantas cosas que se han publicado, durante estas fechas, en los blog que sigo, pero lo intentaré aunque no deje comentarios.
    Un afectuoso abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso blog dedicado a una etapa de la vida, donde se ha alcanzado la plena madurez.

    En tu escrito hay mucha paz, una tranquilidad impresionante.............llegue a imaginarme la lluvia, la ventana. las flores........
    Disfrute muchisimo con esta entrada.
    Un abrazo, desde la distancia y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Estupenda iniciativa que se debería imitar. Gracias por el tip.
    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails