viernes, 16 de diciembre de 2011

MAÑANA SABADO EN BARCELONA 1ª EDICION DE "LA FABRICA SINGULAR". SHOWRROOM DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES.


 

Dolce-Lolita-Cupcakes

Dolce-Lolita-Cupcakes está formado por Victoria y Lisette, dos hermanas que comparten la pasión por los dulces y las galletas.

Victoria tiene amplia experiencia haciendo pasteles decorados y bizcochos deliciosos para celebrar ocasiones especiales y Lisette comenzó haciendo cupcakes y galletas para su hija y por su experiencia en diseño gráfico es quien ha creado la imagen de la marca.

¿Por qué son tan deliciosos los cupcakes de Dolce Lolita? "Porque los hacemos con mucho amor y porque contamos con la receta secreta del bizcocho de la yaya Lola...."


¡Venid a probar estos deliciosos dulces el sábado 17 de diciembre en La Fábrica Singular!
Casa Capell: Rambla del Prat, 27 Principal (frente al cine Bosque) en el barrio de Gracia de Barcelona.


Le Moulin Joly

Formada como diseñadora de Interiores entre Barcelona y Viena, Laura, su creadora, estuvo durante 6 años viviendo y trabajando en París como interiorista, acumulando experiencias y aprendiendo de la cultura y de la moda de la ville-lumière, para a su regreso a Barcelona, plasmar todo esa esencia en Le Moulin Joly, una marca de bisutería de autor. La marca nace en la calle de París que lleva el mismo nombre pero se afianza en el barrio de Gracia de Barcelona donde Laura instaló su primer taller en el 2009. Desde hace unos meses ha trasladado su taller a Ibiza, aunque sigue participando en ferias y showrooms en el resto de España.
Cada pieza está creada artesanalmente con elementos antiguos como relojes, botones, joyas recuperadas, encajes teñidos a mano, combinados a su vez con cristales, vidrios y piedras semi-preciosas y elementos contemporáneos. De esa mezcla surge la singularidad, la delicadeza y la poesía que su creadora quiere trasmitir en cada una de sus piezas únicas.
Le Moulin Joly
rescata piezas del pasado y les da una nueva vida aportándoles un toque de modernidad. Por eso ella lo llama Neo-vintage.
Ven a conocer su ultima colección en La Fábrica Singular!
Rbla del Prat, 27 Principal Gracia (Barcelona)


Atentamente Suya

Laura es la cara oculta de AtentamenteSuya, una marca de bisutería y complementos que nace en el año 2010 de la pasión por crear y transformar, dar vida, forma, color a una idea o a un simple instante...  

Si tuviéramos que elegir un rasgo de sus diseños, sin duda este sería el papel, elemento conductor en las distintas colecciones presentadas, que otorgan un delicado aire vintage a sus diseños.
Tanto la diversidad como la calidad de los materiales con las que han sido elaboradas cada una de las piezas, unido a su proceso de elaboración totalmente artesanal, las convierte en piezas únicas con mucho encanto y llenas de personalidad que reflejan la pasión y dedicación con las que han sido creadas. 
   
Podrás ver mi nueva colección en LaFábricaSingular, espero que os guste tanto como a mi diseñarla!! 

Gretelain

Detrás de la marca de complementos Gretelain está Grete Ribé, de Barcelona, que colabora como freelance en varias empresas relacionadas con el mundo del diseño.
Lo que empezó como un hobby para Grete, poco a poco se fue convirtiendo en algo más.
Ahora Grete dedica gran parte de su tiempo libre a su marca de complementos y cuida cada pieza como si fuera única, y ella misma realiza todo el proceso, por eso, Gretelain crece muy poco a poco, pero siempre con buena letra.
En  Gretelain hay piezas que se hacen desde el primer día, como las flores de fieltro, pues forman parte de la imagen de la marca, pero también hay diseños exclusivos de los que sólo se hacen ediciones limitadas como el collar surusuru.
Detrás de Gretelain hay ganas de innovar, aprender y experimentar, y muchas ganas.



Etc Bags



El trabajo de Mariadela se enfoca en un concepto creativo basado en los accesorios y complementos.
ETCBAGS es su última propuesta comercial, donde propone la reinvención de las shopper bags.
Divide su tiempo entre el design, la fotografía, el coleccionismo, los viajes y como buyer para su proyecto paralelo LAB COUTURE VINTAGE, donde realiza la investigación, catalogación y compra de piezas de ropa y accesorios vintage. Este mix le ha permitido aplicar sus conocimientosteóricos de moda a la práctica y así mismo a reafirmarse como designer.
La moda es su profesión y su lenguaje es la creación.

Ven a conocer este laboratorio creativo el sábado 17 de diciembre en La Fábrica Singular!

Lots of Loops

Barribastall es un espacio y taller de actividades creativa para niños, jóvenes y adultos.
A raíz de su interés por el movimiento crafter y DIY (Hazlo tú mismo) Susana crea Lots-of-loops y empieza a dar talleres de amigurumi y a relacionarse con otras crafters. Barribastall nace en el verano del 2011 con la intención de ser un espacio para creadores, artistas, diseñadores, artesanos... que quieren compartir conocimientos y todos aquellos que quieran aprender sus técnicas.
¡Ven a descubrir sus creaciones este sábado en La Fábrica Singular!



Mia tiene una casita blanca

En Mia tiene una casita blanca diseñan utilizando como materia prima materiales y prendas en desuso. Deshacemos y volvemos a crear solo una pieza de cada modelo. 60´,70´s,80´s,90´s, 00´s,010´s...... les da igual la epoca o la decada, les da igual lo que dicte la moda. Diseñan pensando que la etiqueta final y el adjetivo se lo dara quien se lo ponga. Y estara bien... Cada Tu es un Yo. Solo uno por cada un@.... Diseños unicos y exclusivos reutilizando moda....




 
Espero que disfruteis los que podais asistir y que tengais un muy buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Bonitas muestras, espero que haya sido un éxito.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails