lunes, 6 de febrero de 2012

De vuelta de la Incredible India.

Acabo de llegar de pasar dos semanas en la India.... en la "Incredible India".


Todos los años por estas fechas suelo ir junto a mis dos hijas y resto de compañeros de Coach, al Ashram del Maestro Autorealizado Shri Guruji Vivekananda, en Khadana.

Durante la semana que estamos en el ashram, diariamente hacemos yoga a primera hora de la mañana, meditación a lo largo del dia varias veces y compartimos con el Maestro  preguntas y dudas que tenemos, recibiendo sus sabios consejos.

Ver amanecer, salir el sol a las  7,15 de la mañana, entre la bruma matinal es un privilegio, un momento mágico.





 
Siempre veiamos salir el sol entre dos arboles.... sobre todo el de la derecha, yo lo llamo El arbol de Khadana.

He vuelto a compartir estos dias con mis dos hijas y el resto de compañeros de Coach, disfrutandolo en cada momento.





Después de unos dias de sabios consejos, junto a una alimentación magnifica, vegetariana naturalmente, estuvimos cuatro dias en la caotica,  ruidosa, contaminada ambiental y acusticamente Delhi.... pero tengo que reconocer que a pesar de todo ello, me encanta y lo disfruto.



Visitamos y buscamos lo que nos pueda interesar  para nuestros respectivos trabajos, de mi hija Laura y mio, sedas, cintas, piedras y cristales reciclados, en diferentes sitios y en Old Delhi.... inenarrable.






Plantas completa con cantidad de cintas, puntillas...  por todos lados, estanterias y suelo...







También las discusiones diarias cada vez que coges un Rickshaw, el clasico triciclo motorizado para poder desplazarte por la ciudad, lo primero discutir el precio y después que no quieres ir donde ellos te quieren llevar... siempre lo intentan,  a pesar de todo compensa y con creces, son divertidos.



Los hoteles tienes que saber muy bien donde te metes, claro que si vas en plan de turista con un paquete organizado es otra cosa, nosotras como vamos a nuestro aire, ya conocemos algunos, mejores y peores.

El último dia lo dedicamos al museo de Gandhi, ya lo conocia pero es una gozada y un remanso de paz en medio del caos. Otros años solia ir a Rishikesh a Laxman Jula,  al pié del Himalaya, una maravilla, y pasear a lo largo del Ganga, pero este año me tocaba la ciudad. El proximo año.....




Que tengais una buena semana.






5 comentarios:

  1. Que maravilla!!! Me alegra que te lo hayas pasado bien y sobre todo que hayas tenido una experiencia tan gratificante. Gracias por compartir la información. Por cierto, es verdad que tengo nuevo correo: belkistorresfranco@hotmail.com. Escríbeme cuando quieras. Te mando un saludo muy cariñoso

    ResponderEliminar
  2. Ayer compré uno de tus cojines en la tienda de gracia... Lo estrené en la meditación de esta mañana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que lo disfrutes, espero que te vaya estupendamente. Abrazo,

      Eliminar
  3. Gracias Cris, concreta y concisa.
    Fuè una gozada poder compartir tu innata alegria.
    Abrazo apretaooo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails