sábado, 24 de abril de 2010

AMIGOS PARA SIEMPRE.... AMICS PER SEMPRE



Esta mañana me he emocionado al escuchar a Sarah Brighton y Josep Carerras "Amigos Para Siempre", como despedida a Juan Antonio Samaranch, escogido por él mismo, para este momento.

La ciudad de Barcelona se ha volcado para despedirle como también lo hizo saliendo a la calle en aquel inolvidable  17 de octubre de 1986 cuando  Samaranch dijo aquella célebre frase "A la ville de Barcelone".

Muchos años han pasado entre estos dos momentos y diferentes han sido los sentimientos escuchando  "Amigos Para Siempre" que siempre quedará en nuestra memoria como comienzo de una nueva etapa para esta Ciudad de Barcelona, abierta desde 1992 al mar y al mundo.

Me ha hecho recordar momentos de alegria, felicidad, luz, participacion y sobre todo, nos unió a todos.

Recuerdo como mis hijos disfrutaron participando como voluntarios por aquellos dias, esa alegria no se puede olvidar porque Barcelona desde entonces tiene una luz que la hace brillar de una manera muy especial. El cambio ha sido notable para todos los que vivimos en esta ciudad, Barcelona.

Toda Cataluña y Barcelona es consciente y deudora de la aportación del ex presidente del Comité Olímpico  (COI), Juan Antonio Samaranch.


Mi más sentido homenaje a Juan Antonio Samaranch,  que fue el mayor promotor del deporte a nivel mundial. El deporte y los deportistas... que  fué la otra familia de Samaranch, como explicó su hija "tuvo dos, a nosotros y a todos los que amaron el deporte".

Descanse en paz.

Buen fín de semana para todos.

5 comentarios:

  1. Inolvidables dias e inolvidable Samaranch
    Gracias por recordarlo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno al pésame y al adiós. Ser agradecidos es de bien nacidos.
    Un abrazo muy grande María Rosa

    ResponderEliminar
  3. www.leycosmica-gieb.ning.com

    Buscamos GENTE CAPACITADA de todo el mundo PARA ESTA MISIÓN

    Hola, somos el GIEB (Grupo de Investigación Espiritual de Barcelona), nuestro fin es comprender el porque de la vida, el principio de los hechos paranormales. Creemos que la actividad mental coordinada de un grupo de personas puede alterar los campos vibratorios, mediante el Proyecto Artemis queremos profundizar en esta ciencia y de ese modo poder recibir mensajes provenientes de otros planos dimensionales.

    BUSCAMOS GENTE CON INTERÉS MÍSTICO, ESPIRITUAL O ESOTERICO.

    APUNTATE AL PROYECTO ARTEMIS DEL GIEB. Circulo de LeyCosmica.org

    Espero que os haya interesado esta información. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me uno al pésame y al adios.
    Gracias de todo corazón por tu apoyo y cariño, ya me opere y ayer me dierón el alta, estoy recuperandome con tu cariño sincero me recuperare pronto.
    Gracias amiga
    Un besito Rosa

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails