domingo, 11 de julio de 2010

COMIENZO MI ANDADURA COMO ABUELA DE VERANO.... HASTA SEPTIEMBRE

Estos zapatitos y esas piernecitas tan lindas son de mi nieta Lucia. La foto es de final del verano  pasado,  me gusta tanto... recuerdo que no se los queria quitar, es una niña muy  dulce y cariñosa y le encanta todo lo de color rosa.... de momento, ya sabemos que después cambiamos... hay tiempo para todo y hay que saber disfrutar... y dejar disfrutar de cada momento y eso es lo que yo voy a hacer esta proxima semana, comienzo mi andadura de abuela de verano.

Como acabo de deciros esta proxima semana comienzo mi andadura como abuela de verano hasta septiembre.

Intentaré tener algún intervalo para visitar mi blog y los vuestros.

Mañana viajo a Luxemburgo a recoger a dos de mis siete nietos para traermelos conmigo e irnos a la playa.
Dos de ellos están aquí y el resto vendran en un par de semanas... son SIETE SOLES....

En esta epoca del año me vuelvo un poco niña e intento jugar y disfrutar de ellos...que tanto me enseñan.
Pero os tengo que decir un secreto, prefiero a los niños sin sus padres, es cuando disfruto de ellos, en cuanto aparecen sus progenitores que parte de ellos son mis hijos.... me retiro muy prudentemente, ya sabeis como son los niños cuando se encuentran entre dos aguas, juegan a manipular, así son y así hemos sido todos.

También aprovecho para desear a la Selección Española, La Roja, mis mejores deseos de que esta tarde se alce con el titulo y la copa del mundial.

Muchisimas gracias a todos por vuestro cariño.... y que paseis un buen verano.

HASTA SEPTIEMBRE

11 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones María Rosa y de tus tesoros. Supongo que es una maravilla poder disfrutar de los nietos, es como si disfrutaramos de nuestros hijos por partida doble. Yo aún no tengo nietos porque me casé tarde y mi hija apenas tiene 17 años, pero ya llegarán y sé que colmarán mi vida de alegría. Lo noto en mi madre, cuanto disfruta con sus 6 nietos y juega con ellos como de otra niña se tratara.
    Pasatelo muy bien María Rosa. Te estaremos esperando con el cariño de siempre.
    Besitos para ti y tus preciosos nietos.

    ResponderEliminar
  2. Buen verano para ti Mamá, quieres llevarte a tus tres nietitas canarias????, entiendo perfectamente lo de que cuando llegamos los padres uffff, como cambia el cuento....vaya!!

    Eres una gran abuela, eres una gran madre, si no tus hijos no dejarían a sus hijos bajo tu tutela....me voy contigo a luxemburgo, pero ya.....

    Mis hijas pequeñas SUSANA Y ANA...LES ENCANTA EL ROSA Y ESOS ZAPATITOS DE LUCIA ....ES QUE YA TIENES CUATRO NIETITAS ASÍ DE PRESUMIDINAS.....

    Se feliz, mami...te quiero....

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes a pleno de buenos días por venir!!!!!

    Recibe un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de este espacio de amor con tus nietos..... Hasta siempre


    Paco

    ResponderEliminar
  5. No hay nada mejor que ser una abuela de verano. Dicen que es la mejor situación.
    besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Rosa te felicito por lo de abuela de verano es muy lindo disfrutar de los nietos y como decis se disfruta mas cuando estan sin los padres ajajaja conmigo vive una nieta que es Jazmin, el papa es mi hijo y la mama le dejo cuando tenia 2 anitos asi que con ella soy abuela mama a pesar de su autismo la disfruto mucho, besos y que disfrutes de tus nietos

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi Amor , POR TANTO MIMO Y POR TU CERCANÍA....HOY UN BESO GRANDE DE RR...TE DEJO ESTO....

    http://www.youtube.com/watch?v=yeeEbx1GXC0&feature=related

    ResponderEliminar
  8. ENCANTO DE SER HUMANO, YA DEJE LAS RESPUESTAS A TUS SIEMPRE SENTIDOS COMENTARIOS HACIA MI....NO OLVIDES QUE ERES MUY IMPORTANTE EN MI VIDA Y QUE QUIERO TENERTE EN ELLA....MAMÁ....MAMÁ

    ResponderEliminar
  9. ¡Buen verano y buena vacaciones!
    Tu vida está llena con algo maravilloso , también yo tengo unas piernecitas parecidas.
    mis hijos formaron parte de mi vida , mis nietos son mi vida.
    Transmites tacto y dulzura.
    ¡disfrútalos a tope!

    ResponderEliminar
  10. TEEEEEE QUIEEEEEEEEEEEE ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos, ya sabeis que no suelo contestar en mi blog, pero si lo hago en los vuestros.
    Buen verano para todos,

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails