martes, 15 de marzo de 2011

REIKI Y ORACION POR JAPON

He recibido lo que a continuación comparto con todos vosotros o como bien dice,  una oración para poder enviar toda la  energia positiva que en estos momentos tanto  necesita Japon.

"Después de lo visto en televisión, os animo a que por unos días, enviemos Reiki (o bien oraciones si no practicais Reiki) a Japón, en algún momento alrededor de las 21h o cuando podáis.

Seáis de la escuela que seáis, Reiki es Reiki. Pensad por un segundo en los maestros japoneses que contribuyen actualmente a la expansión del Reiki más cercano a Usui.

-Hyakuten Inamoto (Komyo Reiki, Kyoto)

-Hiroshi Doi (Gendai Reiki; Ashiya)

-Tadao Yamaguchi (Jikiden Reiki)

-Las pocas sedes de la Usui Reiki Ryoho Gakkai fundada por Usui que quedan en pie, en Tokyo y Kobe con el presidente actual, Ichita Takahashi.

Tras la Segunda Guerra Mundial la presidenta del Gakkai Kimiko Koyama se dejó la piel para volver a poner en marcha las sedes del Gakkai.

Todos conocemos la historia de cómo Usui y sus alumnos ayudaron a los supervivientes del gran terremoto de 1923 en Japón.


Somos sus herederos, su linaje corre por nuestro campo energético ya sea gracias a Hayashi y Takata o a cualquier otro alumno de Usui.

Honremos su legado.

Si lo sentís, enviad este mensaje a todos los reikianos que conozcáis. No se trata de evitar el propósito de nadie ni de 'salvar a nadie'. Se trata sencillamente de enviar Reiki, para lo que más se necesite en el propósito de todos ellos."




Gracias y que tengais una buena semana. 




3 comentarios:

  1. No hago Reiki, pero mi voluntad es mandarles una buena dosis de energía positiva.
    Y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estos días todos estamos con japón. Un país lejano pero que sentimos como cercano en nuestros corazones.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco practico Reiki pero mi energía positiva va para este maltratado pueblo que ahora necesita de la ayuda de todos.
    Un abrazo muy grande María Rosa

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails