lunes, 16 de marzo de 2009

Erase una vez un gato que observaba a un gatito pequeño dando vueltas, tratando de cogerse la cola y le preguntó:
"¿Por que quieres cogerte la cola?".
El gatito dijo:
" Se que lo mejor para un gato es la felicidad, y que mi felicidad es mi cola, y por eso la persigo tratando de cogerla, y cuando lo haga habré conseguido la felicidad"
El gato le dijo:
"Yo también pensaba que mi cola era mi felicidad, pero me dí cuenta que cuando la perseguia se me escapaba y cuando voy haciendo lo que tengo que hacer ella viene destrás mio, vaya por donde yo vaya".
Que tengais un buen dia.

7 comentarios:

  1. Los gatitos me encantan. Tengo Eros e Diana son Siameses. Divertido el escrito y con hondo de verdad!(fundo de verdade)
    Gracias por tus visitas siempre!
    Estas me alegran! My preciosa y habilidosa como su madre tu linda hija!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marlene, estupendo tu blog de cocina, los panecillos de queso los voy a hacer ¡¡¡YA!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Visitenos, muy inteserante, blog de muy buen contenido Calderas de gas

    ResponderEliminar
  5. Excelente blog de muy buen contenido, Gracias un saludo Att. calderas de gas

    ResponderEliminar
  6. Vale la pena encontrar temas tan buenos. Un saludo
    calderas

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails