FOGO
Eu quero fogo
E queima e arde
Eu quero o fogo
Inquieto, traiçoeiro, amante
E o fogo do meu peito
Combina com o fogo do teu desejo
E na fogueira da vida estamos juntos
E nossa casa está em chamas
Não há mais lenha
E quero o fogo.
Nosalai RJ 1982
FUEGO
Quiero e l fuego
El queima y arde
Quiero e l fuego
Inquieto, traidor, amante
Y le fuego que traigo em mi pecho
Combina com el fuego de tu deseo
En la fogueira de la vida estamos juntos
Y nuetra casa está en llamas
No hay más leña
Y quiero el fuego.
Esta dedico a mi amiga muy querida Maria Rosa do blog Cojines meditacion Ananda, que es una enamorada del baile y fue una gran bailarina. Todavia "Quien es reina no pierde la majestad".
Besos hasta Brasil - Rio de janeiro
Este es el nombre de su blog:
Nas Unhas Esmalte Preto
Besos desde Barcelona.
Felicidades por las llamas del fuego que todo lo purifica.
ResponderEliminarFelicidades María Rosa por el merecido homenaje. Un besito
ResponderEliminarGracias Belkis por tu comentario.
ResponderEliminarun beso.
Amiga Cuanta emocion no lo sabes! Gracias por todo eso e tambíem por su iluminada amistad. El tiempo dedicado a una amiga se volvio más grande en cariño y eso es lo que más me hace feliz. Sabes que soy capaz de decir cosas muy divertidas com mí portunõl, entonces no puedo escribir mucho hehehe
ResponderEliminarBesos amiga y siempre
NAMASTÊ
Conoces el professor Hermógenes de yoga?
ResponderEliminarTe pregunto. Es mi tio.Escribe muchos libros del yoga y de la salud. Teine una perfecta salud y está com más de 90 años. Empece a hacer yoga com 9 años y no como carne roja. El también no la come perdió la cuenta de los anõs. Siempre tuvo una conección muy grande con los orientales por su gran sensillez y mayor espiritualidad. Creo que nadie está en nostras vidas por acaso.Dios siempre anda buscando maneras de alcanzarnos con SU AMOR . Ahora EL pone em mí vida una persona como tu Maria Rosa!
besos
Qué "boa onda" la Marlene... A mí también me deja comentarios muy cariñosos. Por cierto mam, a ver cuando haces ese cheesecake de Saladiche eh??? :)
ResponderEliminarUn homenaje del joust, después de que todo usted esté de una sensibilidad que encante a quién le conoce. Un gran beso Maria Rosa.
ResponderEliminarHola pero que habilidad la tuya!
ResponderEliminarYo no se ni enhebrar una aguja!
te vengo a agardecer tu lindo comentario en mi blog y a decirte que eres muy bienvenida.
Vendre a visitarte con mas tiempo,
mientras te doy un abrazo
Olá Maria Rosa
ResponderEliminarGracias por sus visitas y los comentarios. Contestando en su pregunta, el REPELENTE no tiene ninguna contra la indicación. Puede ser utilizado en los niños de todas las edades. Lógico que para esto ella es necesaria utilizar un buen aceite, apropiado para usted niños. Utilizo el aceite del girasol especial para la piel, pero puedo utilizar el aceite de almendra aun cuando y el aceite de olivas, pero es cuestión del aroma y del gusto cada uno allí. Utilizo el aceite del girasol incluso en mis netinhos, sin problema algunos. En caso de laduda él lo hace una prueba detrás del orelhinha Del niños para ver si no tiene ninguna alergia y puede utilizar la voluntad.
Para increíble que se parezca ora-pró-nóbis es los cactos. E sus leves y flores es comestible. Existe hasta una comida especial y un festival en la ciudad de Sabará, es la gallina ora-pró-nóbois y su festival anual. Tiene una postagem especial en la plantar y cultivar ora-pró-nóbis, valle la pena a conferir. besos
Siento su carencia…. Mira lo que habla Vinícius de Moraes a respecto la amistad...
ResponderEliminar"E eu poderia suportar, embora não sem dor, que tivessem morrido todos os meus amores, mas enlouqueceria se morressem todos os meus amigos! Até mesmo aqueles que não percebem o quanto são meus amigos e o quanto minha vida depende de suas existências…
A alguns deles não procuro, basta-me saber que eles existem. Esta mera condição me encoraja a seguir em frente pela vida." (V.Moraes)
BEJOS
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarVale la pena encontrar temas tan buenos. Un saludo
ResponderEliminarcalderas