sábado, 9 de mayo de 2009

Cambiemos nuestra forma de pensar. Reflexiones de Diana.


Hola a todos, despues de muchos dias sin hacer ninguna entrada, aquí os dejo las reflexiones de mi queridisima nuera Diana.

"Conocer la verdad de tu ser, sin duda será la aventura más arriesga y gratificante en la que te embarques nunca jamás. Al atravesar la puerta al mundo desconocido de tu interior, descubres que las cosas funcionan al revés de como ahora piensas. Te haces consciente que los pensamientos albergados primero en tu mente, son lo que luego proyectarán tu realidad.

Es en tu mente donde se encuentra el laboratorio de experimentación. Es de acuerdo a tu forma de pensar que tu realidad se moldea y se te presenta en experiencias que te gustan o disgustan. Si estás arraigado a pasadas experiencias de dolor, estos pensamientos atraerán más situaciones de limitación que no comprenderás.

En ti contienes grandiosos potenciales a experimentar, y es tu gran derecho divino elegir vivirlos. Pero es tu libre albedrío tomarlos o no. Cuando no tomas tiempo para visitar tu vasto interior, desperdicias la fantástica profundidad y te quedas solo viendo la punta del iceberg. Y aunque las situaciones parecerán cambiar, si no hay un cambio fundamental de mentalidad, el cambio verdadero no habrá ocurrido y lo mismo del pasado se repetirá.

Es a través de tu guía interna que puedes llegar a los reinos ocultos que viven en ti y disfrutar de ser un verdadero co-creador junto con tu fuente amorosa y siempre dadora llamada Dios. Cuando desarrollas el poder interno, despiertas tu mente de sueños limitados, dejas de repetir esquemas dramáticos del pasado y accedes a una nueva y más elevada identidad.

Si deseas ver una brillante realidad, comienza imaginando algo más grandioso de lo que antes pensaste que podías ser. Pide guía a tu sabiduría interna para que te lleve a emprender un entrenamiento interior. Pídele las herramientas que te capacitarán a pensar verdaderamente diferente, a fortalecerte de adentro hacia fuera y a manifestar tu más alta visión.

Cuando reconoces que tu forma de pensar esta creando la realidad que experimentas puedes elegir cambiar tus pensamientos y así cambiar tu realidad. Es tu entrega y compromiso constante la que te mostrará quien realmente eres. Al sacar músculo interior, ejercitando tu mente y realizando tus disciplinas espirituales, desarrollas una mentalidad completamente transformada.

Dominar tus pensamientos genera nuevas emociones de paz y armonía. Entrenar tu mente desde tu guía interior moldea tus pensamientos y te libera de las reacciones inconscientes de temor, ira y tristeza. El nuevo tu, el verdadero ser que eres, emerge fortalecido, con una visión clara de su propósito de vida y te lleva hacia la realidad de felicidad que tanto mereces.


...Tu verdadero Ser te ayuda a pasar de ser la victima de tu entorno, a ser el victorioso dueño y señor de tu realidad...

Es a través de la voluntad diaria de transformar tus vivencias, que tus nuevos pensamientos crearán tu nuevo mundo. Un paso a la vez de modo concistente te mostrará que el famoso Reino de los cielos siempre ha estado en tu interior.

Permite que el grandioso desconocido se manifieste en tu vida. ¡Regálate el tiempo para tu propia transformación!


Es tu vida. Solo tú puedes elegir trasformarla."



Estas reflexiones que acabais de leer de mi querida Diana, pueden ayudarnos a mejorar, aclarar y darnos la suficiente fuerza de voluntad para poder transformar nuestros pensamientos y poder acceder a ese nuevo mundo que os haga más feliz y disfrutar de la parte positiva de la vida.


Ya se que no es nada facil, es un ejercicio que debemos hacer.... los Grandes Sabios de Sivana le llaman "Kaizen", proposito en la vida.........


La manera de pensar depende del habito.


La preocupación priva a la mente de gran parte de su poder y antes o después, acaba dañando el alma.


No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reaación.


No hay errores en la vida, solo elecciones.


No existe una experiencia negativa, sino solo oportunidades que hay que aprovechar para avanzar en el camino del autodominio.


Para superar el dolor, primero hay que experimentarlo.


Podria deciros más.... solo deseo que seais más felices.... y que tangais un buen fín de semana

27 comentarios:

  1. Bienvenida MI NIÑA GRANDE!!!

    Tu pc decidió volver, se dió cuenta de con quién mejor que contigo...jajjjajaj

    Qu razón tiene Diana, conocer la esencia es duro e incluso doloroso pero merece la pena.

    La importancia de dominar tus pensamientos y controlar emociones.....

    Y la importancia de abrazar la situación negativa o positiva...y aceptarla...

    Duro sí, gratificante muchísimo....

    Que bonito lo que siempre nos regalais, tan lleno de contenido y tan instructivo....

    Me alegro infinito de tu vuelta, y no te vayas de nuevo...jajjajajjaj

    Que tengas un día de buenas y positivas sensaciones y mi siempre beso de olor a primavera limpia...

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa y gracias Rosa Roja, no te hagas muchas ilusiones que todavia sigue mi ordenador como el Guadiana, aparece y desaparece.
    Ha sido un virus que no hay manera de eliminarlo, pero poco a poco lo conseguiremos....
    Mis incursiones iran siendo, pero más espaciadas, estoy muy liada con mi trabajo, mi coach y mi nuevo cambio de piso (esto si que me lleva tiempo, pero lo llevo bien, las cosas las recibo como vienen y cuando tengan que ser, eso le he aprendido muy bien, me ha costado pero lo voy consiguiendo).
    Ahora me voy a pasar el "fin de" a la orilla del mar Mediterraneo, donde la vista no alcanza y mis sueños vuelan....

    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada Maria Rosa. Realmente no existen cosas negativas, sólo es nuestro pensamiento que lo tenemos programado para verlo así, pero el mismo trabajo cuesta verlo negativo que positivo y pareceremos masocas pero casi todo el mundo se inclina más por lo negativo.
    Realmente se dice que del amor al odio hay un paso. Es así, se diferencia en que uno es positivo y el otro negativo, pues bien, DEMOS ESE PASO HACIA LO POSITIVO pues el trabajo será el mismo.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Cielo que te diviertas y ya siento lo de tu pc, ya que necesito de ti y tus letras con tan profundo contenido....gracias por visitarme y por hacer que te sienta cerca...

    El Mediterráneo es un mar que junto con sus gentes y tipo de dieta no me deja indiferente...

    Felicidades por como te tomas las cosas y tranquilina con la mudanza que se de lo que te hablo, poco a poco la convertirás en hogar, xq casa ya es pero hogar tarda un poco más en serlo...

    Te quiero mi niña grande

    ResponderEliminar
  5. Hola MARIA ROSA,
    llego aqui pasando por el blog de BELKIS

    me gusto mucho leer estas reflexiones, te invito a leer las mias en el blog nuestramizade.

    totalmente de acuerdo con lo siguiente :

    "Dominar tus pensamientos genera nuevas emociones de paz y armonía. Entrenar tu mente desde tu guía interior moldea tus pensamientos y te libera de las reacciones inconscientes de temor, ira y tristeza. El nuevo tu, el verdadero ser que eres, emerge fortalecido, con una visión clara de su propósito de vida y te lleva hacia la realidad de felicidad que tanto mereces."

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso lo que todo nos enseña.
    Me alegra que tu ordenador este bien, aunque este como el guadiana, es un placer tenerte de nuevo
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y ciertas palabras María Rosa, las de tu nuera Diana, realmente pienso que la manera de lograr el verdadero crecimiento personal es cuando cambiamos la trayectoria de nuestras vidas utilizando principios espirituales, porque estos pueden guiarnos en el camino hacia la plenitud. Es a partir de ahí que fortalecemos la voluntad, transformamos nuestros pensamientos, cambiamos nuestros hábitos, y con persistencia y continuidad logramos transformar nuestra vida y alcanzar la felicidad. Gracias por compartirlo. Es sencillamente precioso. Ojalá que pronto se resuelva lo de tu ordenador porque te extraño mucho. Es fantástico contar con tus escritos y los comentarios tan interesantes que sueles dejarnos. Un abrazo y espero que sea hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog que me invita a seguir visitando. Tus temas son de mi predilección.

    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  9. Conocer la realidad de tu ser, sin duda es una gran aventura y muy arriesgada.
    Estamos tan inmersos en lo "de fuera" que estamos olvidando "lo interior": la belleza de ser.
    y algo muy importante es también es saber y reconocer que somos dueños de nuestros pensamientos y emociones por lo tanto somos capaces de dirigirlas y controlarlas... pero no ocurre así siempre, vemos a menudo gente que se deja dominar por sentimientos o pasiones perdiendo totalmente el control sobre ellas.

    Es muy importante conocer la realidad de tu ser ya que te llevará además al dominio de tu ser. y entonces no seremos como una hojita que nos lleva el viento, el viento de la alegría tristeza, miedo, éxito, etc, etc ....

    María Rosa, muy buen tema para reflexionar, un beso grande.
    y espero que sigas disfrutando del tiempo que necesitas y sobre todo de tus clases de yoga, ah! y ahora aprovechar más los días que están llenos de sol. Gracias Primavera!!! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Rosa, que bien que tengas el ordenador ya bien. No se puede añadir ni quitar nada a lo que dice Diana porque absolutamnete todo lo que dice es cierto, así es ni más ni menos. Y lo que tú comentas "No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción." es la base para llevar una vida plena y feliz, en realidad no hay otra manera.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias a todos.
    Sirvan todas estas reflexiones para que tengamos una vida más plena y más feliz, y poder compartir con los demás nuestro cariño y nuestra comprensión.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. Solo decirte que te quiero y que te necesito a mi lado.....me animas y me enseñas tanto....

    MI NIÑA GRANDE

    ResponderEliminar
  13. Hola Maria Rosa, que bueno que tengas volvido para nosotros con tus bellas y ciertas palabras Diana tiene razón es importante controlar emociones y , conocer la esencia mismo que eso sea sufrir. La verdade es sempre el mejor camino y apredemos logramos transformar nuestra vida para que sea vida más plena y más feliz. Gracias!
    Besos de Brasil!

    ResponderEliminar
  14. Desculpe escrever em português, mas meu portunhol é tão sofrível que conclui que seria mais fácil para você entender meu português que meu portunhol....kkkkkk....Realmente dei uma sumidinha, coisinhas do dia a dia, mas não deixei de visitar os amigos, apenas vinha lia e deixava para comentar depois com mais tempo. Tuas postagens sempre me fazem bem, me levam a interiorização e me fazem refletir. Tenho comigo que sempre fui responsável por tudo de bom e de ruim que aconteceu em minha vida, foram acontecimentos resultantes de minhas escolhas e pensamentos. Não devemos deixar nas mãos de outros a nossa felicidade, não é justo, nem para Deus. Deus nos agraciou com o dom do livre arbítrio e dele sempre fazemos uso, para o bem ou para o mal. Conhecer quem somos, faz com que utilizemos melhor este dom único e maravilhoso que Deus nos deu. Um beijo enorme...

    ResponderEliminar
  15. Te echo de menos mi niña grande, te echo de menos

    ResponderEliminar
  16. todas la energías para tu mudanza !! y estoy segura que pronto lo convertirás en un bello HOGAR.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la relexión. Siempre es de agradecer.

    ResponderEliminar
  18. El ser se conoce asi mismo en la experiencia. La empirica, sin teoria, se transforma en algo mecanico para el alma.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  19. María Rosa vengo a dejarte un saludo y a desearte feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Linda María Rosa.. ¿cómo va esa mudanza? ¿termina pronto?
    Noto en falta la energía de tu alma.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Visitenos, muy inteserante, blog de muy buen contenido Calderas de gas

    ResponderEliminar
  25. Excelente blog de muy buen contenido, Gracias un saludo Att. calderas de gas

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails