viernes, 5 de junio de 2009

Bonne fête maman. Regalo de mi hija Laura.


Quiero agradecer con todo mi cariño de madre a mi hija Laura en cuyo blog:
http://lemoulinjoly.blogspot.com/
ha insertado esta fotografia mia, de lo más kitsch, de cuando tenia unos ocho añitos. ¡ahí es nada!
Es un marco hecho con retales de telas.
Claro! así no encontraba yo esta foto.......
Laura es una artista de una sensibilidad e imaginación exquisita.
Ha vivido muchos años en Paris y bastante le ha quedado de ese chic tan especial que se respira por allí.
Muchisimas gracias mi niña bonita, por tu cariño por tus atenciones y por ser como eres.
Me ha hecho muchisima ilusión, me ha encantado y me he reido mucho cuando lo he visto.
Es una foto de cuando yo viví en Bétera (Valencia).
Pasé seis años de mi infancia allí y los recuedos que tengo son preciosos, inolvidables.
Fueron desde los seis hasta los doce y en esos años de todo hubo, incluida una riada que me hizo pasar la noche en un tejado, lo recuerdo perfectamente con todo detalle.

A continuación os transcribo lo que ha escrito en su blog:

"Bonne fête maman
Me he divertido mucho participando en este Mercredi Kitsch. Lo organiza Lila y esta vez nos propuso crear una tarjeta de felicitación para las mamás, ya que en Francia el día de la madre es el próximo domingo 7 de junio. La tarjeta podía ser cosida o en papel. La idea es que una vez publicadas todas las tarjetas, éstas estén a disposición de los internautas y puedan imprimirse libremente. Esta es la mía...

Es una foto (fotocopia, para no estropear la original) de mi madre cuando era niña vestida de valenciana, hace unas semanas que rondaba por mi atelier y en cuanto leí el tema del MK se me ocurrió utilizar la foto y los restos de telas. Espero que te guste mamá. ¡Kitsch power! "


Gracias mi niña bonita por este detalle tan lindo!!


Os deseo un buen fín de semana a todos.

19 comentarios:

  1. Precioso reglo María Rosa, el que te ha hecho tu hija, cuanto llenan esos detalles a nosotras las madres. De verdad que le ha quedado muy original. Veo que los frutos no caen lejos de los árboles, intuyo que tienes una familia preciosa. Un buen fin de semana para ti también. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi pequeña niña grande!!!

    El que siembra recoge....y ahí lo tienes....me admiras....que orgullo deben sentir tus hijos de tener una madre como tu...

    Ya me gustaría a mi que en un futuro...eso me sucediera a mi....

    ves!!! eres mi pequeña niña grande, pero no puedo ver la foto...aunque me la imagino....

    Que importante es la infancia...cómo marca verdad???'

    felicita a tu hija por su geto y felicidades a ti por la clase de madre que eres ....me encanta que des las gracias a tu hija....

    te quiero niña, pero estoy a tope...hoy parecía yo una marmota...mañana playa con comida, y pasado una guardia de 24h, con lo cual el lunes de nuevo se instala en mi la marmota.....te pido disculpas por no estar más cerca...sabes que te quiero....

    como va esa tendinitis???

    perfumo este comentario con artemisa...me encanta....sigue enseñándome a ser madre...

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Rosa!
    Qué hermosos detalle el de tu hija.
    La verdad que es una muy buena idea esa tarjeta.
    Y si, lo vivido en la infancia se recuerda siempre.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. hola ....un muy lindo regalo y se nota que fuen hecho con mucho amor .

    cuidate ......un besito .


    te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo con noticias nuevas… Papá Noel me ha ascendido y me ha hecho socia en su monopolio de los regalos y además, comprendiendo que ya no es tiempo de trajes de invierno, se ha estirado y me ha comprado un monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos, que da muy bien el pego. Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-este-blog-es-una-joya.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, estrenarme en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI CIELO!!!

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo con noticias nuevas… (parece ser que Papá Noel se ha tomado en serio mi ascenso…)… Encantada de poder pasear mi vestidito nuevo y, de parte de mí misma, es un honor decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/el-premio-medalla-de-oro.html

    Y para anunciarte que… "Yo soy Luz y quiero iluminar "... a todos mis hermanos, los seres humanos, sin distinción ni discriminación de ningún tipo, para darles todo lo que soy y todo lo que tengo generosamente, mi amor, mi fuerza, mi respetuoso cariño y mi mano tendida para que se agarren a ella con fuerza y se animen a luchar junto a mí para alcanzar la energía suficiente que nos permita luchar por un mundo mejor, más justo y más lleno de paz de amor y de armonía en el que pueda vivir como Dios lo dispuso todo ser vivo que lo habita… De esta manera, mi Luz se transmitirá, como una llama que va encendiendo cada vela que encuentra apagada, a quien haya tomado mi mano, y de esa mano a la que la haya tomado a su vez, de manera que, al final, lograremos que en todo el mundo brille la Luz de la Amistad, del Verdadero Amor y de la Paz Infinita”

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, entrenarme en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, CORAZÓN!!!

    ResponderEliminar
  7. Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito regalo Maria Rosa, un detalle que a ti te traerá muchos recuerdos. Estás preciosa en la foto, jeje. Y el marco es super original, cuanto glamour tiene tantao la madre como la hija.

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bien tu hija.... María Rosa..... celebro ver esta armonia entre madre/hija..

    Felicidades.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Te cuento mi secreto "energético"? Todas las noches, al tiempo que pongo el móvil a cargar, me enchufo yo también a la corriente, pero sólo al polo positivo... Pruébalo, no falla, porque te levantas cargada de tanta energía positiva que quien te toca se queda pegado a ti... JAJAJA
    En cuanto a los premios, son merecidos, Mª Rosa (por cierto, te llamas como mi madre), porque eres, como se titula una de mis entradas, "De esas personas que me gustan"... De las que aman lo que hacen, y ponen entonces el 100% de ellas en cada letra de cada palabra que escriben, y crean historias cargadas de sentimientos que brillan en cuanto entras al blog, y hasta te cuesta decidir por cuál empiezas a leer... Y son sentimientos lindos, positivos, motivadores, pero también dulces, tiernos, amorosos... Vamos, que un día vengo y me quedo aquí a dormir...

    Disfruta de tus premios y no cambies nunca, por favor, porque el mundo necesita gente como tú, que ya está en peligro de extinción...

    ResponderEliminar
  11. Muy linda foto, y un lindo presente para una buena madre. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  12. Precioso regalo de parte de tu hija !que imaginacion! la foto le a quedado preciosa...Espero que estes mejor de tu tendinitis mucho sol y buenos paseos por la playa y mucho reposo..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso regalo, te felicito
    Gracias de todo corazón por las muestras de cariño hacia mi mami y hacia mi persona, ella esta mejor y espero que la próxima semana la tenga de nuevo conmigo en casa
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad la tarjeta decorada..!
    Me alegra poder verla y participar en la alegría de madre e hija,que entiendo perfectamente.También yo tengo hijos,la niña tiene 9 añosy le encantan las fotos..

    Felicidades por ser madre y por tener una hija que te quiere tanto..!

    Un abrazo muy fuerte.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  15. es el regalo propio de una gran artista, como lo es tu hija, muy muy bonito !!!

    felicidades, un besote.

    ResponderEliminar
  16. ...se nota maria rosa que tu niña tiene embrujada del todo no es para menos,que bien ese un cariño que siempre debe de abundar...con mi felicitacion a ambas,jose ramon...---

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas gracias a todos por vuestro cariño.
    La verdad es que me habeis emocionado y me he dado cuenta de ello.

    un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails