martes, 16 de junio de 2009

Un siempre.... muy pronto.... a la vuelta del verano.

Estas flores tan bonitas me las regaló una muy buena amiga bloguera... mi querida Rosa Roja.
Me las regaló para mi nuevo hogar y allí las pondré en un sitio bien visible.
Las cosas que quiero, siempre las tengo a la vista, y cuando paso a su lado sonrio.....como alguna vez os dicho, me entristecen al albumes.

Tengo un sentido muy peculiar de lo que es la decoración de un hogar, para mí este es mantenerlo vivo y vivirlo cada momento cada instante, cada cosa y siempre, siempre sonrio pués cada una de las cosas que tengo vienen de personas a las que quiero con todo mi corazon.

La cosa más insignificante tiene sentido para mí, desde una hoja seca de un laurel hasta la foto más bonita de mis nietos.

Soy imprevisible en ese aspecto, estos dias que he estado de mudanza (.... bueno tengo que reconocer que no he estado, he desaparecido un par de dias, acuerdos pactados......), me ha dado tiempo a repasar y ver casi toda mi vida.

Per0 si estaré en el montaje de mi nuevo hogar, que no será hasta aproximadamente un par de meses, así que os podeis imaginar lo que eso supone, pero la ilusión lo supera con creces.
Mi hijo Carlos, (arquitecto), se ha hecho cargo del proyecto de renovación de mi nuevo hogar, con lo cual me ha dado una tranquilidad inmensa, pues confio totalmente en él. Nos entendemos estupendamente y coincidimos en muchos aspectos.

Además de esto que os acabo de contar, está la estación veraniega, que la dedico en exclusividad a ejercer de abuela-yaya durando dos meses.

Disfruto lo que no os podeis imaginar con mis seis nietos en la playa, me pongo a su altura y juego, nado, buceo, me revuelco por la arena, me encanta hacer castillo de arena y agujeros en la orilla para los más pequeños junto a infinidad de viajes con cubos de agua para llenarlo, que como sabeis nunca se llena, pero da igual, vamos cantando; jugar a palas, a pelota dentro del agua en la orilla, y algunas veces con las tablas de mis nietos me deslizo sobre el agua hasta la orilla , que maravilla... tambien me gusta pisar los charcos de la lluvia de verano.

Soy buena nadadora, sobre todo a espalda, pero el mar me inspira un respeto inmenso así que soy de las que cuando el agua me llega a la cintura tengo suficiente. (Esto me viene por imprudencias de mi juventud).

Poca cosa me queda por deciros, solamente que mis incursiones en el blog quedarán en suspenso hasta que vuelva de mi etapa de abuela-yaya.

Agradeceros con todo mi cariño el que vosotros me habeis dado acompañandome desde que empecé.
Espero que tengais un buen verano y que disfruteis al maximo cada dia, cada momento y cada instante, la vida como dice mi Maestro es para vivirla no para entenderla....

Muchos, muchos besos para todos.

maria rosa.

36 comentarios:

  1. Que tengas un feliz verano, amiga. Me agrada tu manera de vivir y disfrutar tu vida personal, familiar,hogareña... Creo que podría y puedo aprender mucho de tí. Así que espero que tu ausencia no se prolongue demasiado. Aun así, que disfrutes mucho con todo lo que hagas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu nuevo hogar María Rosa, y pronto regreso, un abrazo,

    CarmenZ

    ResponderEliminar
  3. MI NIÑA GRANDE!!!!

    CON LAS LÁGRIMAS EN LOS OJOS ME TIENES....PARA DESPEDIRTE DE NOSOTROS, EMPEZASTE POR UN SIMPLE REGALO QUE TE HICE...ES VERDAD QUE LO HICE CON CARIÑO, Y QUE SI VIVIERA CERCA DE TI, EL DÍA QUE TE FUERAS A VIVIR A TU NUEVO HOGAR, TE LLEVARÍA UNA HERMOSA PLANTA COMO TU...GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DADO, POR LO QUE ME DAS Y POR LO QUE ME LLEGARÁS A DAR...

    MI SENTIDO DE LA DECORACIÓN ES MUY PARECIDO AL TUYO, GUARDO HASTA UNA ROSA ROJA EN UN LIBRO, QUE FUE UN REGALO DE MI 1 NOVIETE....JAJJJAJAJ

    TE DEJAS QUERER CIELO..Y NO TE PIENSES QUE TE VAS A LIBRAR DE MI TAN FACIL ESTE VERANO, XQ PIENSO HACER INCURSIONES EN TU VIDA....HASTA UNOS CUANTOS NOS HEMOS PLANTEADO SUBIR A BARCELONA...QUE TE PARECE????

    UN BESO, UN ABRAZO, MIL OLORES Y SABORES....Y UN TE QUIERO MI PEQUEÑA NIÑA GRANDE....YO TB SALTO CHARCOS Y ME GUSTA ENSUCIARME....

    ResponderEliminar
  4. Hola María Rosa!!
    Que disfrutes MUUUCHIIISIIIMOOO con tus nietos en la playa!! Qué lindo!!!! por acá hacen unos dias muy frios, con lloviznas y tambien mucha niebla...el invierno TOTAL!!
    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  5. Feliz veraneo, Maria Rosa, disfrura todo lo que puedas y más pues la vida es eso. Además si la entiendes mejor...
    Suerte y goza.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pena que no vamos a disfrutar de ti durante un tiempo, pero que alegría que tu vas a disfrutar de tus bellos nietos y a la vuelta de tu bella casa. Para mi es ejemplo el entender tu escala de valores, prioridad a lo primero. Sensacional, te admiro por ello. Un gran beso y mis mejores deseos de que te lo pases estupendamente y a la vuelta ya tendremos tiempo de seguir aprendiendo de ti. Que disfrutes del verano en compañía de tu linda familia.

    ResponderEliminar
  7. Querida María Rosa, que lo disfrutes mucho mucho con tus queridos y hermosos nietos, la verdad que lo has explicado tan bien que me han dado ganas de ser uno de tus nietos pequeñitos para que me lleves a jugar en la arena :0)
    Después del verano te esperan más emociones todavía, así que estoy muy contenta por ti.
    Te mando un beso muy pero que muy grande.
    te cuidas
    Belky.

    ResponderEliminar
  8. Maria Rosa, también yo te deseo buenas vacaciones,disfrutando de lo bueno de la vida y hacíéndote niña con tus nietos..

    Un abrazo muy fuerte y te esperamos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. En mi blog encontrarás a tu vuelta un regalito que he recibido y quería compartirlo contigo.
    Feliz verano de nuevo. Un abrazooooo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Rosa, que bien que puedas pasar tanto tiempo con tus nietos, seguro que estarán encantados de tener una abuela como tú. Disfruta muchísimo de ellos y espero seguir leyendo tus entradas a la vuelta del verano. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Maria Rosa,
    Disfruta del verano, con tus nuevos planes y de tus nietos! después, me alegraría seguir leyéndote y compartiendo tu forma tan cercana de mirar las cosas que vivimos.
    Nos vemos en el retiro de coach!
    Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  12. ¡La la la! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace ya… ¡¡¡uff!!!, y vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

    1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-dia-de-premios.html

    2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/viernes-mas-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, como ya casi es verano, tomarnos junt@s un buen granizado para charlar mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi querida amiga Maria Rosa te deseo que la paz y el amor llene tu nuevo hogar, te deseo lo mejor de todo corazón y que disfrutes de un buen verano, de tus nietos y de toda tu familia, pero no tardes mucho en visitarnos...
    te echaremos de menos
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  14. María Rosa solo vengo a dejarte un abrazo y a desearte muy buen fin de semana. Cuando puedas pasate por mi espacio y recoge el premio MOTIVACION que me otorgó Naiba y que quiero compartir contigo. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Maria Rosa cariño que gustosamente te leo cada vez que escribes, me encantan tus descripciones, tus pensamientos, tu mirar en la vida, me quedo embabada leyéndote, cuánto me alegro de todo lo que realizas porque le pones un amor inmenso.

    Yo ahora tengo menos tiempo para entrar, pues he empezado a trabajar y llego cansada. Ya no tengo tanto tiempo libre para mirar por todos lados pero si que echo una ojeada de vez en cuando.

    Que tengas un feliz, muy feliz verano, agradable, amoroso, que las energías que se renuevan ahora con la entrada del verano, hagan que estemos cada vez más en el camino correcto que hemos de seguir.

    Un abrazo fuerte y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. ¡Cómo me ha gustado leerte! Lo único que lamento es, haberlo hecho, cuando ya te has ído...
    Pásalo bien, saborea esos momentos que te hacen tan feliz... para después transmitirlos, como acabas de hacer, en el blog... Gracias, y quizás te llegue mi beso.

    ResponderEliminar
  17. ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (es

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
    .................................

    LA SOLEDAD COMPARTIDA DEJA DE SER SOLEDAD...

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. ¡Woau! Otra vez luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso de las prerrogativas que el viejete, que por fin se fue para su tierra, me concedió, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo los links de las entradas para que los encuentres fácilmente:

    1) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/y-como-es-viernes-no-podia-faltar-mi.html

    2) http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/un-poco-mas-de-mi.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico granizado, de limón, naranja, o de lo que gustes (que tengo de todos los sabores) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  19. El Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia, acordó por unanimidad en Pleno celebrado ayer, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
    A todos los que nos apoyáis de una u otra forma os enviamos nuestro más profundo agradecimiento.

    ResponderEliminar
  20. hola Maria Rosa,
    pase para verte y leerte.
    besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. ¡HOU HOU HOU! De nuevo luzco mi lindo traje de Co-Mamá-Noel para hacer uso mis prerrogativas, y vengo de parte de mí misma para decirte alegre y emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

    http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/07/con-un-poco-de-retraso-dia-de-premios.html

    Procuraré estar presente para entregártelos en mano y, como ya es verano, tomarnos junt@s un rico helado del sabor que más te guste (que tengo de todos, hasta de los más raros) para charlar un ratito mientras nos quitamos el calor …

    ¡¡¡ENHORABUENA, MI VIDA!!!

    ResponderEliminar
  22. gracias mi niña grande por tus ánimos...curioso, el presentimiento...debe ser que estamos en armonía y pensamos la una en la otra...todo muy bien...he cambiado de nmbre al blog...http://dondeduermeelsilencio-rosaroja.blogspot.com/


    un super beso

    ResponderEliminar
  23. A todos nuestros seguidores y simpatizantes:

    Queridos amigos:
    Hace sólo unos días celebrábamos con gran alegría la decisión del Ayuntamiento de Muxía de aprobar el premio que con vuestro apoyo promovemos desde el blog y el grupo de facebook. Por desgracia, esa alegría ha sido efímera y se ha convertido en decepción al comprobar que la idea original ha sido ignorada y transformada en algo que nada tiene que ver con lo que entendemos que Maria Amelia quería y que vosotros habíais secundado con vuestros testimonios y muestras de ánimo. Según parece, ni las ilusiones de la abuela ni las vuestras merecen ser tenidas en cuenta. Quizá han considerado que no sois tantos o tan importantes como para dar luz verde al proyecto que planteábamos. Por eso, más que nunca, os pedimos encarecidamente que dejéis vuestra opinión en el blog para demostrar que estáis dispuestos a dejaros oir, que EXISTÍS, y que no váis a permitir que se desvirtúe lo que con tanta ilusión hemos estado intentando construir estas últimas semanas.
    Hemos publicado en el blog nuestro punto de vista. Os invitamos a leerlo y opinar. Si tenéis dudas, preguntad, estamos a vuestra disposición para todo.

    Ya sabéis que este blog, este proyecto, sin vosotros, no es nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. ya estamos en agosto, ¿cuando el regreso??????????????' que sea pronto un abrazote

    ResponderEliminar
  25. Pase a dejarte un besito mi querida amiga
    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  26. <<<<<<<¡¡¡¡buenas vacaciones!!!!!!!!! ya te extraño.......

    un bso

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Para cuando vuelvas...

    ¡Ay, ay, ay, siento la tardanza! Aunque deseo que haya merecido la pena la espera, porque ha llegado el gran día… Vengo vestida de Ángel para anunciarte la apertura de mi nuevo blog “MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAISO”, que será la vitrina de exposición de los premios y regalos que reciba y entregue, y donde quedarán a disposición de todos vosotr@s para siempre…

    Para celebrarlo y celebrar lo que este evento representa, he preparado una entrega de premios que pueden recogerse desde ya mismo. Tanto el motivo de la celebración como las instrucciones de la entrega de premios se encuentran en dos entradas idénticas que he puesto en mis dos blogs: una en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, y la otra en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO; sigue las instrucciones y no tendrás problema alguno, pero si lo tienes, ponte en contacto de inmediato conmigo y la solución será ¡ipso facto!

    Gracias por vuestra paciente espera y ahora espero yo, con las piernas temblando, que haya merecido la pena lo que habéis aguantado jeje…

    ResponderEliminar
  28. Cuanta pasión por la vida, se nota que disfrutas el instante.

    Vuela y juega con tus nietos. Son estaciones maravillosas de la vida.

    Esperamos tu retorno.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Minha querida, também sou "abuela", compartilho todos os teus sentimentos. Nossos netos são anjos que Deus em sua infinita bondade nos presenteia para compensar os trabalhos (os quais faríamos novamente sem mudar nada)que tivemos com os filhos. Netos são para serem mimados por nós, temos este direito. Conviver com eles, nem que seja nas férias é um prazer do qual nunca nos fartamos. estou aqui em final de inverno, na espera da primavera e com ela a chegada também do Manuel Otavio cujo nascimento está previsto para meados de outubro. estava lendo teu texto tão gostoso e me dei conta do quanto nossas vidas são parecidas. Estou de mudança também, terminamos este aeroporto que estávamos construindo e vamos construir outro, desta vez iremos ficar uns 4 anos no mesmo lugar. Mas desta vez meu marido disse que será nossa penúltima mudança, dali só sairemos para ir para junto dos filhos e netos, chega de estrada. Foi bom, conhecemos muita gente, mas queremos desfrutar das alegrias de sermos avós. Um beijo anorme e fica com Deus...

    ResponderEliminar
  30. Pase a dejarte un besito, te extraño amiga

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  31. Bueno, bueno casi es otoño...... ¡¡te estamos esperando!!

    saludos


    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que disfrutes tu nuevo hogar. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Visitenos, muy inteserante, blog de muy buen contenido Calderas de gas

    ResponderEliminar
  35. Excelente blog de muy buen contenido, Gracias un saludo Att. calderas de gas

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails