viernes, 19 de marzo de 2010

Taller de Yoga y Masaje Ayurveda

,

Esta foto está hecha en las orillas del Ganges, en las inmediaciones de Laxman Jhula, más arriba de Rishikesh en la India, al pié de las montañas del Himalaya durante mi último viaje en enero pasado.


Os presente un taller que este sabado, dará mi hija Pati, para los que podais estar interesado.

TALLER de YOGA Y MASAJE AYURVEDA SHRI VIVEK

“Activa el cuerpo y relaja la mente”



Sábado 20 de marzo 2010
De 10.00h a 14.00h en Barcelona


Una sesión integrada de Shri Vivek Yoga y Ayurveda para profundizar y potenciar los beneficios de la práctica de estas dos ciencias de la vida.


Aplicaremos técnicas de Masaje Ayurvédico Shri Vivek para relajar, limpiar y nutrir el cuerpo antes de la sesión de Shri Vivek Yoga donde trabajamos con las tres dimensiones del ser humano a la vez (física, psíquica y energética) a través de diversas técnicas: posturas, respiraciones, mantras, meditación y comprensión gracias a la sabiduría y energía del Maestro Shri Guruji Swami Vivekananda. Coordinar cuerpo y mente en una misma actividad para aprender a vivir la vida con totalidad y lograr satisfacción, la base de la felicidad.


No se necesita experiencia en yoga ni masaje, sólo ganas de sentirse a uno mismo, sentir la satisfacción que produce la relajación!

“La vida es para vivir, no para entender”
Shri Guruji Swami Vivekananda



PARA INFORMACIÓN Y RESERVA

Medha (Patricia González)

687 285 138

patisasa@yahoo.es


MATERIAL:

Ropa cómoda, 1 toalla grande y aceite para masaje (almendras dulces, sésamo)


APORTACIÓN: 35€

Si alguno de vosotros estais interesado y vais al taller de Pati, disfrutareis de una experiencia que os llenará de energia y paz.

Que tengais un buen fín de semana.

3 comentarios:

  1. Que lástima que estoy tan lejos, me encantaría participar, supongo que será una experiencia maravillosa María Rosa. Les deseo mucho éxito en la actividad y ojalá que sean muchos los que tengan la oportunidad de beneficiarse de ese aprendizaje y relajación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PRCIOSA FOTO.....Y EL MASAJE , QUERIDA AMIGA JUNTO CON EL YOGA , NO EM CABE NINGUNA DUDA QUE DEBE SER LO MEJOR PARA UNO MISMO...LASTIMA QUE NO ESTÉ MÁS CERCA....EN REALIDAD A VECES ES MEJOR HACER , QUE INTENTAR SABER XQ LO HACEMOS....UN BESAZO RELAJADO MI CIELO....

    ResponderEliminar
  3. Tal vez algún día me decida. Siento que aún no estoy preparado...Debe de ser toda una experiencia.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails