martes, 1 de marzo de 2011

ARTISTAS Y DISEÑADORES. UN DIA, SABADO 5 DE MARZO. UN HOTEL, PETIT PALACE ART GALLERY, UNA HABITACION... LA 104, UNA CIUDAD ...MADRID -FITTING ROOM-


Este proximo sabado, dia 5 mi hija Laura presenta su nueva imagen de marca y su colección 2011 en el evento Fitting Room, que se celebra en Madrid, en el Hotel Petit Palace Art Gallery, calle Jorge Juan, 17, habitacion 104.


ARTISTAS Y DISEÑADORES
UN DIA
UN HOTEL
UNA CIUDAD
Fitting Room. Una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístio e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, el Petit Palace Art Gallery, amabientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador.
Diferentes disciplinas artísticas se dan cita en este excepcional evento que contempla lo mejor y más novedoso del panorama nacional e internacional.
Los artistas y diseñadores peresentan sus trabajos en un espacio e interacción con el público, donde los visitantes podran ser asesorados por los propios diseñadores.

Este sabado  en Fitting Room Madrid.
Hotel Petit Palace Art Gallery
Habitacion: 104 - ::Le Moulin Joly:: -
De 11 a 21 horas

Entrada libre.


fittingroom


















Un abrazo y hasta el sabado..... os esperamos.

4 comentarios:

  1. Lástima estar tan lejos...
    Mi deseo es que sea un éxito.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para su presentación. Estoy en madrid pero mi padre ha sido hospitalizado con neumonía y no tengo idea sobre si podré acudir...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos María Rosa. La verdad es que tu hija hace cosas bellísimas, se que se van a vender muy bien. Un abrazo muy grande para todas.

    ResponderEliminar
  4. Deseo que todo se un éxito y, tu hija se vea galardonada.

    Cariños

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails