viernes, 6 de marzo de 2009

El Poder de la Intención

Suelo madrugar y hoy, antes de hacer mi sadhana (practica) diaria de yoga, he tenido el impulso de revisar la recopilación de mis apuntes, y me he detenido en este del libro de Wayne W. Dyer.
Lo encuentro muy interesante así que ahí va:
" El poder de la intención"
Es como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear, por eso a través de ella podemos lograr, que nuestra existencia llegue a su todo lo plena y feliz que deseamos.
No como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energia de la que, sin saberlo, participamos.
Todos formamos parte del poder invisible de la intención. Conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir en nuestras vidas.
A través de historias reales y aleccionadores ejemplos aprenderemos los principios de la intención y como conectar esta fuerza universal con la fuente de creatividad que ya poseemos. Aprende a usar tu intención para construir una vida plena y feliz.
Que tengais un buen dia.

11 comentarios:

  1. Me ha parecido realmente aleccionador, a partir de hoy voy a intentar contactar con que la parte invisible de mi intención para hacerla visible en mi mente.
    saludos,
    Sia

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria Rosa,

    soy Francisco, compañero de Patricia en el centro Shrivivek. Ayer estrené mi recién adquirido cojín. Me ha gustado mucho. Te felicito artista. Un abrazo y hasta pronto

    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sia, no es la primera vez que entras, eso me alegra y mucho,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Francisco y espero que le saques un buen provecho al cojín.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí este libro hace bastante tiempo y tiene partes muy interesantes como la que has comentado en tu blog. Es un libro que nos hace reflexionar acerca a nosotros, despertando la consciencia de nuestro cuerpo y mente.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Besitos,
    fátima

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tema se le puede sacar mucho "jugo" llevandolo a la práctica de forma permanente y concienzuda. No son solo palabras. Es un verdadero poder mental entre otros muchos que nos han sido otorgados desde nuestro origen, pero que no nos han enseñado nunca en el "cole". Y yo me he preguntado siempre: ¿Por qué?.
    Os recomiendo a este autor.
    Felicidades por el Blog y su contenido. Creo que encierra una enorme inquietud por el desarrollo personal. Adelante por ese camino.
    Un beso y saludos a tod@s l@s participantes.
    Julian

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria Rosa he pasado a desearte buen fín de semana, ami también me gusta mucho ese aytor y Deepak Chopra, pero el no va más para mi es Eckhart Tolle, lo conoces? es alucinante.
    Bueno muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a Fátima, Julian y Nuria.
    Hay muchos autores que a través de sus libros nos hacen reflexionar, por ejemplo el que me comentas de Eckhar Tolle, El Poder del Ahora.
    Son maestros espirituales y cuyas influencias entre unas cuantas tienen que ver con Advaita Vedanta, Un curso de Milagros, el sufismo, la escuela Rinzai de Budismo Zen, y Jesús.
    En cuanto a Un curso de Milagros, tengo una experta en la familia, Diana Jaramillo mujer de mi hijo Marcos, que imparte su enseñanza.
    También mucho que ver con el coach de yoga que estoy haciendo, donde nos enseñan la filosofia de Patanjali y sus 8 pasos (astanga).... en fín os dejo por hoy, precisamente tengo coach todo el dia.
    muchas gracias por vuestros comentarios, espero veros por mi blog.
    Nuria tus jabones son una delicia, me encantan y los haré.
    Fátima me encanta lo que haces.
    Julian que voy a decirte si llevo casi toda mi vida a tu lado (es mi marido) y has sido un maestro y guia para mí.....y sigues siendolo.
    un abrazo inmenso para los tres,
    maria rosa.

    ResponderEliminar
  9. María Rosa...

    Celebro verte inmersa en las filosofías budista. Es importante desarrollar el espíritu y entregarlo a causas altruistas. Me ha agradado mucho ver la fluidez de amor en tu blog.
    Un saludo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias Paco, te lo he dicho? me encanta tu blog y aunque hace dias que no intervengo en la tertulia, si le echo un vistazo diariamente.
    saludos,

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails