sábado, 25 de abril de 2009

Recibí este "Selinho" de mi amiga Marlene-


Agradezco a mi amiga Marlene, mujer impresionante reflejada en sus poesias y recetas de cocina, por su amistad y el cariño que junto con este selinho me ha dejado en su blog: http://chefmarlenereceitas.blogspot.com/

Las reglas, bueno no diria yo las reglas, más bien seguir y enviarselo a las personas que realmente sientas, por su agradecicmiento, cariño y amistad. Y lo que debes hacer es:

Hacer un comentario sobre la belleza....
Enviarlo a otra/s personas que sientas...y
Pasarlo.


... la belleza para mí está en todas partes...
...la podemos sentir y ver, en las personas por sus acciones... tanto en su belleza interior como exterior....
y en las cosas que nos rodean y nos transmiten buenas vibraciones, nos alegran la vista, el corazón y nos hacen sentir todas las emociones que podemos expresar.

Lo paso con todo mi cariño a:

Belkis... http://belkistorresfranco.blogspot.com/
Rosa Roja ¿y eres real? si claro...: http://unsiempreeneljamas.blogspot.com/
Laura...http://lemoulinjoly.blogspot.com/

Muchisimas gracias, y que tengais un buen fín de semana.

7 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS MI AMOR. No se muy bien como funciona esto me ayudas???

    Que es lo que tengo que hacer ahora??

    Bueno te espero mi niña grande

    ResponderEliminar
  2. Lo conseguí amiga estoy muy contenta por tu selinho...muchas gracias ppor hacerme feliz....

    Besitos de canela

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Rosa por compartir el selnho conmigo, con gusto lo seguiré. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a las dos.
    A mi también me ha costado, la verdad es que anoche estuve de cena.... hasta las tantas, pero cena "Con Ciencia", y hoy tenia que digerir un poco la cena y su tema... Constelaciones Familiares y Regresiones...estuvo muy bien, pero me supo a poco.

    Buen fín de semana a las dos.

    ResponderEliminar
  5. AHORA LE PUSE UNA FOTO Y DESPUES LE VOY A PONER MÚSICA, GRACIAS POR HACERME TANTA COMPAÑIA...

    BESITOS DE MENTA

    ResponderEliminar
  6. Estoy muy contenta por tu palavrass e tambíem estoy de acuerdo en todo que hablastes de la belleza y me ha encantado leer esto. Eres espcial mi amiga!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails