viernes, 29 de mayo de 2009

Rua do Barça con colores Blau Grana en Barcelona.


MIS FELICITACIONES AL BARÇA POR LAS TRES COPAS, POR SU JUEGO Y POR SU ENTRENADOR.... TODO UN SABER HACER Y ESTAR..... PEP GUARDIOLA, SIEMPRE ME GUSTO, TRANSMITE....
Bueno, bueno, bueno.... al final no pude resisterme a la magia Blau-Grana que cubria toda la ciudad de Barcelona en el dia de ayer y me eché a la calle junto con mi familia.
En vez de una foto del equipo del Barça os presento a parte de mi familia, falta mi hija Pati que por motivos de trabajo no pudo estar con nosotros, más Kiko, Maribel, Nacho, Pablo, Lucia, que viven en Luxemburgo y Marcos y Diana en Miami ..... Chiiiiiiiiiiiico.
Por orden.... en hombros mis tres nietos de izquierda a derecha ..Marc, Alex y Julia.
Por edad se ve quien soy.... la de naranja con mi brazo en cabestrillo por una tendinitis que está la mar de a gusto conmigo y no hay forma de echarla, y se vino de fiesta también.
A mi lado mi hija Laura, y mis nueras May y Monica.
Ahora vamos a la trasera, mi futuro yerno Joris y mis hijos Jorge y Carlos.
Los extremos canosos Carlos y yo.
Fué muy divertido y tengo que confesaros que aunque esto del futbol no es lo mio, si tengo que tener alguna preferencia por añoranza y recuerdo de mi padre, aunque no soy sufridora como mi hijo Carlos....... tengo un cierto cariño por el Atleti de Madrid.....Atleeeeeeeeeeeti...
Me lo pasé estupendamente disfrutando con mis nietos la maravillosa tarde del dia de ayer y viendo la alegria desbordante a mi alrededor.... hasta los japoneses que habia en un balcon de un hotel estaban disfrutando también.
Tenia mis dudas para salir dado los momentos de tensión de dias pasados, pero me alegré de compartir estos momentos únicos con los culés de mi familia, (como lo hago también llegado el momento con los del Real Madrid, Girondins, Atleti de Madrid y como no.... la Roja).
La calle estaba llena de gente joven, abuelos como yo, papis y niños pequeños, cantando y disfrutando, y esperando el autobús.... que tardó lo suyo, pero nos dió igual, los momentos que pasamos juntos fueron muy divertidos y alegres.
Hoy todavia no he salido a la calle pero tengo la impresión como si la ciudad de Barcelona estuviera descansando después de la fiesta de ayer..... o seré yo que así me siento.
Muchisimas gracias por vuestro tiempo y un abrazo inmenso con todo mi cariño....para todos y en especial a todos los seguidores del Barça.

26 comentarios:

  1. PUES MIL FELICIDADES, NO ENTIENDO NADA DE NADA DE FUTBOL, PERO FELICITO, XQ SI TU LO HACES ES QUE MERECE LA PENA QUE SE HAGA...

    COMO ESTÁ MI NIÑA GRANDE??? QUE ESTO SI ME INTERESA REALMENTE...

    BESOS CON MUCHO OLOR A ARTEMISA....Y SIN CANSARNOS DE OLERLA...

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, sí nos lo pasamos muy bien todos juntos! Quien lo iba a decir sin ser futbolera ni culé que iba a ir a la rua do Barça... pero como es el equipo de Barcelona, la verdad es que hace ilusión y además vi a Titi! y al niño bonito Bojan! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Soy merengue, no me importa decirlo, en los buenos y en los malos momentos. Pero he de reconocer el extraordinario mérito de este equipo y el maravilloso juego desplegado.

    ¡Enhorabuena campeones!


    España entera se enorgulleze de que representeis nuestro fútbol allá por donde vayaís.


    Un saludo...Ladrón de palabras.

    ResponderEliminar
  4. Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, agradecemos tu cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a tus mayores a seguir su ejemplo.

    Enhorabuena a los "culés" de tu familia!

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  5. ...es una pasada ser de un equipo que llena de jubilo la ilusion de cada dia, felicidades a todos...desde mi alma a la vuestra jose ramon.

    ResponderEliminar
  6. Has sido enlazada al blog de apoyo al "Premio Maria Amelia López Soliño" a la mejor bitácora escrita por una persona mayor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Has sido enlazad@ al blog de apoyo al "Premio Maria Amelia López Soliño" a la mejor bitácora escrita por una persona mayor.

    ¡Un saludo!

    ¿Te ha llegado este comentario duplicado? Si es así, ¡perdona las molestias!

    ResponderEliminar
  8. Visça el Barça!!
    Hola Maria Rosa linda, yo soy del barça, tampoco es que me mate viendo los partidos... pero si que veo alguno de vez en cuando si estoy en casa y puedo. Me encanta el fútbol del barça, este año ha sido espectacular y ni que decir tiene de Guardiola, siempre de chica me gustó cuando él era jugador del barcelona. Lo coleccionaba en las pegatinas de los bollycaos, jeje.

    El triplete está ahí y todo debido a su esfuerzo, constancia y ganas con las que salían al campo.
    A mi sobre todo lo que me gusta es el buen fútbol, si es el madrid y hace buen fútbol, también le aplaudo.
    En fin, me alegro que pasaras una tarde agradable. Yo esa noche, salí a ver la fuente de mi pueblo que estaba la gente bañándose.
    Tienes una familia guapísima y los niños super salaos.

    Un abracito y feliz fin de semana.

    PD: Espero que te recuperes pronto de tu tendinitis.

    ResponderEliminar
  9. BUENOS DÍAS MI NIÑA GRANDE....AYER ESTUVE MUY LIADA, UN CURSO DE ENFERMERÍA, QUE SE VA A ALARGAR EN EL TIEMPO, LA FIESTA DEL DÍA DE CANARIAS EN EL COLE, LA CASA, LA COMPRA.....ENTRÉ EN VUESTROS BLOGS....OS LEÍ OS COMENTÉ ESCRIBÍ MI ENTRADA Y ES AHORA CUANDO OS LEO....PERDONA POR HABERTE PREOCUPADO....LA PRÓXIMA VEZ TE ENVIO UN MAIL....Y ASÍ NO PREOCUPARTE....GRANDIOSOS TUS COMENTARIOS Y DOS COSITAS: LA TENDINITIS ES EN LA MANO???? Y DONDE PUEDO COMPRAR ESE INCIENSO ? TE VOY A DAR MI NÚMERO DE TFNO PERO TE LO ENVIO AL MAIL....TE PARECE.....???

    AHORA VOY A DESAYUNAR Y DESPUÉS TE ENVIO EL MAIL....GRACIAS POR TU GRAN INTERES Y POR TU CARIÑO, ME SIENTO TAN ACOGIDA POR TI!!!

    ResponderEliminar
  10. hola ...por casualidad me di cuenta que ya tenias los regalitos que quiero darte pero igual te los entrego con mucho cariño ...te los mereces ....
    cuidate.... un besito

    ResponderEliminar
  11. Te agradezco tu visita, me has facilitado la entrada a tu blog y he visto tus manualidades,tus pensamientos y tus sentimientos..!

    Te felicito por esa gran familia que disfruta de la vida..
    Te felicito por tus pensamientos que a todos nos ayudan a crecer..
    ..Y te felicito por esos cojines que reflejan tu optimismo, tu paz y tu creatividad.

    Un abrazo muy fuerte y tienes mi casa abierta siempre..!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Rosa!!
    Qué buenos festejos los de Barcelona!!
    Y qué hermosa y enorme familia tenés!!
    Acá queria ver el partido, pero a esa hora estaba en la escuela. Quise mirar en uno de los recreos, pero el televisor no captaba el canal en el que se transmitia el partido. Pero llegué a mi casa para los festejos y las jugadas mas relevantes. Así que al menos algo vi! Esas finales me encantan...me sale el alma futbolera!jajaja!!
    Un beso enorme y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias or llegar hasta Uruguay y a uno de mis blog.
    Magnifica familia tienes!!!!!!
    Yo tengo tres hijos varones con tres hermosas nueras, tres nietas y dos nietos, el último de 6 meses como te imaginarás en consentido de todos.
    Me encanta tu gusto a la costura yo por el contrario soy nada en ese menester pero me encanta tejer, ahora enseñando a las nueras.
    Espero nos visitemos, llevo tu link.

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Pues nada, que sea enhoabuena, pero no olvidemos lo que realmente importa en la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias María Rosa, además de por la reseña de la fiesta que vivió Barcelona, por mostrarnos a tan bella familia, que orgullosa debes sentirte. Creo que no hay mayor tesoro que tener una familia grande y además unida. Bellos todos. Siento lo de tu tendinitis, ojalá pase pronto. Un besazo amiga y que tengas un estupendo domingo.

    ResponderEliminar
  16. MI NIÑA GRANDE!!!

    ME HAS HECHO LLORAR, Y ME TENGO QUE IR A TRABAJAR...YA ME HABÍA DADO ALGO DE COLOR A LOS OJOS Y ME VOY A LAVAR LA CARA...JJAJAJJAJAJ

    ENTRO A MIS 9 Y SALGO A LAS 9 DE MAÑANA....TE ENVIÉ UNA FOTO??? LUEGO CUANDO TENGA UN RATO TE ESCRIBO....TE QUIERO MI AMOR...SIENTO LO DE TU HOMBRO, QUIERES QUE LE PREGUNTE A MI COMPI MÉDICO QUE PUEDES TOMAR...AUNQUE NO DUDO QUE YA LO SABES, PERO YO ME OFREZCO....

    ResponderEliminar
  17. La verdad, y te lo digo de corazón, es que ha sido un placer leer tus comentarios... Cuando se trata de nuños, soy de las que hay que poner un babero y cambiárselo cada 10 minutos, y creo que menos tendríamos que mirarnos nuestro propio ombligo y más sentarnos a su alrededor durante todo nuestro tiempo libre para aprender de su gran sabiduría, todavía pura y limpia de los egoísmos, las vanidades, los orgullos y las soberbias prepotentes que luego, cuando se hacen grandes, van matando poco a poco esa sabiduría innata, esa bondad genuina y esa inocencia verdadera que es lo que les hace ser personas buenas de verdad... Creo que mucho cambiaría este loco mundo si dejáramos de ser tan "adultos" y dejáramos salir a pasear con bastante más frecuencia a ese niño chico que todos llevamos dentro... Pero... la locura del tener y del poder han copado el sillón del Reino, y el ser y el dar se han quedado sin lugar... Al menos, me queda la satisfacción de poder tener una familia que comparte mis ideales y donde puedo ser quien soy y dar todo lo que tengo, que no es más que amor...

    Ha sido un placer muy hermoso conocerte, y tienes las puertas de mi casa abiertas para cuando quieras darte un respiro... Allí no encontrarás nada negativo, sólo aroma a flores y brisa fresca, pues procuro tener las ventanas de casa siempre entornadas, para que el aire se renueve y siempre sea puro...

    Petons!!! Bon día y bona sort!!! Gracies per tot, desde al mès profund del meu cor...

    ResponderEliminar
  18. Hola Maria Rosa,

    Yo tb me alegro mucho por el Barça y sus aficionados.
    Que continue la bona sort.
    SEMPRE ADEVANT MAI MORIREM!

    ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola maria Rosa:

    Un poco mas y no llego pero es que he estado muy ocupada y tambien preocupada cuando leas mi entrada de hoy lo entenderas... le pedire tu direccion de correo a Rosa roja y me pondre en contacto contigo y nos veremos a mi tambien me apetece verte...

    Yo tambien disfrute con el Barça se repira triunfo por toda cataluña y da mucha alegria..

    un abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  20. Hola María Rosa vengo a desearte una feliz semana y sobre todo que la tendinitis remita. Un beso muy grande y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria Rosa, que guapos estáis todos!!! Se os ve pletóricos de alegría. Yo como no veo la tele la verdad es que no me entero de lo que pasa en el mundo, jajaja y en el fútbol menos , pero bueno me encanta ver que este acontecimiento os haya hecho reuniros y sentiros tan felices.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. Querida Mª Rosa:

    Soy Angelet, la directora de orquesta de Somos Ángeles en la Tierra y me ha pedido Papá Noel que te traiga un mensaje: me dice que, si puedes y te viene bien, pases por mi blog a recoger un premio que ha dejado allí para ti, y que, por si acaso tardas en poder recogerlo, te deje el link de la entrada para que puedas encontrarlo: http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-amistad.html.

    Felicidades, mi cor, porque sé que es un premio merecido de verdad...

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  23. María Rosa !!! Visca el Barça y Visca Catalunya =) !!!

    sí, yo tampoco soy muy de futbol, pero este año, con la energía de Pep estamos todos enganchados jajaaja....

    bueno bueno qué foto más pero más bonita !! gracias por compartirla y me alegro de conocer a tu linda familia.

    en cuanto a tu tendinitis ufa =(
    te recomiendo reposo, masajes y reiki (seguro que en el grupo de yoga al que vas alguno sabe dar reiki)

    bueno preciosa mami, mil besos y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  24. HOLA MI NIÑA GRANDE COMO VA ESA TENDINITIS???

    TE ENVIO POR MAIL, EL CORREO DE ESTELA....

    ESTOY CONTIGO....BESITOS CON OLOR A DIA SOLEADO...

    ResponderEliminar
  25. ...y este año a por la cuarta y lo que venga....desde mi alma al sentir del barsa familiar ...jose ramon.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts with Thumbnails